Publicado el

Ir en la bicicleta de ciudad durante el invierno – Consejos

bicicleta de ciudad durante el invierno

Durante el invierno debemos buscar un extra de motivación. Pedalear será más complicado y lo principal es no pasar frio y tampoco sudar. Si Copenhague es el país más ciclista con el frió que hace, no tenemos excusas para dejar de pedalear en invierno.

Comenzamos con una buena chaqueta Levis Commuter, cuenta con detalles para ir en bicicleta: reflectantes, espalda más larga y están diseñados para ir en bicicleta. Si el frio aprieta mucho, puedes complementarlo con una sudadera interior.

Durante el invierno las noches son más largas. Para hacernos visibles un buen par luces son obligatorias. Las See Sense no son las luces de bicicleta más económicas, pero el extra de visibilidad es único.

Guantes de cuero, las ventajas del cuero son únicas: elegancia, transpirabilidad y corta viento.

Una bufanda, para protegerte y darte ese look Bici Chic que tanto nos gusta. En cambio, si eres un ciclista más práctico, las bufandas tipo Buff son ideales. Y no te olvides de abrigarte los pies.

Si usas mochilas para llevar tu portátil, te aseguro que es muy fácil sudar. La mejor forma de llevar tus pertenencias son unas alforjas y recuerda que existen muchos modelos y diseños, para estar a la moda ciclista (Cycle Chic).

Copenhagen Bikehaven by Mellbin - Bike Cycle Bicycle - 2017 - 0006

Cycle chic es la cultura de la bicicleta con la ropa de moda

Pero si luego de estar pedaleando por tu ciudad, decides descansar en casa, te aconsejamos una taza de té, acompañado de buen libro ciclista.

¿Cuáles son tus consejos para en bicicleta en invierno?

  • ¿Pedalear más rápido?
  • ¿Ponerme 4 capas de ropa?
  • ¿Llevarte al gato dentro de la chaqueta?

Déjanos tus consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *