Publicado el

Mejor candado de bicicleta

mejor candado bicicleta seguro

Llegaste a nuestra web buscando un regalo para tu ciclista, sabes que se acaba de comprar su nueva bicicleta, muy bonita y que lastimosamente será también admirada por los ladrones.

Pensaras que 80 euros por un candado es excesivo, pero te hablamos de la experiencia, con más de 20 años a nuestras piernas y bicicletas de más de 1000 euros aparcadas y 0 robos. No son caros.

Un buen candado desanimara a los amigos de lo ajeno a robar la bicicleta y pasaran a sistemas más fáciles de robar.

No existe candado irrompible, pero si candados. Que implican herramientas y tiempo que los ladrones no tienen a mano.

Ciclista de ciudad.

Buscará la practicidad y la seguridad. Si tenemos que recomendar un candado, este debe de cumplir:

  • Fácil de transportar.
  • Fácil Asegurar.
  • Muy seguro.

Por eso recomendamos el candado Abus Bordo 6000 de 120 cm.

mejor candado abus bordo 6000

ofertas amazon

Con este candado de la marca alemana líder en seguridad, podrá aparcar de manera segura y sin cargar un peso excesivo. Además, incluye un estuche para llevarlo de manera cómoda en el cuadro.

Fixer

Son una tribu urbana en donde el diseño de sus bicicletas es esencial, no llevan candados fijados al cuadro. Llevan los candados en los pantalones.

kryptonite pantalones

ofertas amazon

Los candados Kryptonite son los candados por excelente, nuestra recomendación la serie  Evolution 5 mezclando un peso contenido y alta seguridad.

Ciclista de montaña o carretera

Aunque son pocos los ciclistas de montaña o de road (carretera), que lleven un candando en sus bicicletas. Ya que nunca dejamos las bicicletas sin control. Pero si sabes que está buscando un candado para su bicicleta, te recomiendo el candado Abus, es pequeño, con contraseña y le permitera estar más tranquilo mietras para por un café.

abus cadena contraseña

ofertas amazon

Recuerda estos candados, no son tan seguros y nunca debemos dejar la bicicleta sin atención. Solamente con este candado.

Recuerda que el mejor candado, no es el que más pese. Ya que transportarse en la bicicleta debe ser practico. Todos los candados recomendados son altamente seguros, Happy Cycling.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *