
Los mejores timbres para dar el toque en tu bicicleta, además de ser un elemento de distinción en España el timbre es de uso obligatorio sin importar el tipo de bicicleta.
Las multas por circular sin un timbre van entre los 80 y 200 euros.
Que timbre debo de regalar
Como probablemente llegaste a nuestra web buscando un regalo para un amigo, vamos ayudarte. Separando los diferentes tipos de ciclistas. Para que puedas identificarlo fácilmente.
Ciclista de ciudad
Necesita un timbre potente y enérgico, para hacerse escuchar en la jungla de metal. Los Crane Bell son los mejores con diferentes diseños.
Como identificarlo: No suele usar ninguna ropa en especial, siempre lleva un candado y esta temeroso de que le roben la bicicleta.
Ciclista de bicicleta de carretera
Para los ciclistas de asfalto, necesitaran un timbre minimalista, que sea pequeño y que ocupe el menor espacio en el manillar.
Como identificarlo: Bicicletas muy dejadas, el esta vestido como si fuera a realizar el Tour de Francia y tiene una especial manía con bajar 20 gramos de peso a su bicicleta.
Ciclista de montaña.
Aunque no lo creas la ley los obliga a llevar un timbre. Pero será para señalar de nuestra presencia cuando tengan gente en la ruta. Recuerda es un vehículo que no produce ruido.
Como identificarlo: Bicicletas muy complicadas de entender, probablemente lleve alguna GoPro pegada al cuerpo. En temporada de lluvias, lo encontraras cubierto de barro.
El timbre de la bicicleta fue inventado por John Richard Dedicoat y la patente se registró en 1877. Existen miles de modelos y mayormente son accionados por el movimiento de un dedo. Muchos tipos de sonidos, cortos, largos y los de tipo Zen.