Publicado el Deja un comentario

¿Porque NO debes regalar un casco a un ciclista?

Casco bicicleta niños blanco y negro

Los ciclistas somos personas que nos gusta la libertad de ir en bicicleta. Queremos que cada viaje sea espacial. Queremos sentir una conexión total con nuestro entorno. Por este motivo cada accesorio que tenemos, cumple una función o un propósito específico.

¿Porque NO debes regalar un casco a un ciclista?

Un casco, tanto como un sillín, es algo muy personal, que debe hacernos sentir cómodos como un guante. Y por más buenas intenciones que tengas, puede que el casco solamente produzca incomodidades a tu ser querido o no sea el casco especifico que él/ella está buscando.

lego casco gif

¿Qué debemos de regalar a un ciclista?

La clase de regalos que nos gusta, va a por los pequeños detalles, como una camiseta con bicicletitas o una tasa para el café en la oficina. Son regalos que no tienen especificaciones técnicas.  ¡En eso está el encanto de nuestra Web!, Buscarte los regalos para amantes de las bicicletas.

Si al final de todo, no encuentras algo que le guste una Tarjeta Regalo puede ser buena alternativa. O si tienes algún requerimiento especial, como una lámpara única hecha con partes de bicicleta, siempre nos puedes contactar.

ciclista urbano auriculares sin casco

Os dejo un listado de regalos que debemos de tener cuidado:

  • Culote de bicicleta: Existen decenas de badanas interiores (lo que va en contacto entre el ciclista y su bici) y cada cuerpo es distinto. Si no elegimos correctamente pueden arruinarle el día en bici y causarle muchas incomodidades, hasta heridas.
  • Cascos de bicicleta: Hay modelos para montaña, ciudad y carretera. Con varias sub-categorías por tipo. Seguramente él ya tenga sus modelos elegidos. No arriesgues en regalarle algo que no le vaya bien.
  • Ropa técnica: Se diseñan específicamente para usos concretos.
  • Una bicicleta: Si tus intensiones son tan buenas y tan grandes, acompáñale a una buena tienda con tu tarjeta de crédito en la mano. Nunca regales una bici sin que la mire primero. Por entendido queda “No la compres en el supermercado”.

Los ciclistas somos un poquito especiales 😉 pero de buen corazón. Con ayuda de RegalosCiclistas seguro que nos encantaran tus regalos molones.

Ya sabes «si no sabes que es una badana, no se te ocurra regalar un culote de ciclista»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *