Publicado el

Reyes Magos: estos son los mejores regalos para niños ciclistas

Regalos ciclistas

Esta lista de regalos va especialmente para los niños a quienes les encanta la bicicleta tanto como a nosotros. ¿Buscas un regalo original para un niño ciclistas? Has llegado al lugar indicado. En Regalosciclistas.com hemos seleccionado los mejores y más originales detalles para regalar en Reyes (o Navidad) a los pequeños ciclistas entre nosotros.

Leer también:

10 ideas originales para regalar al amigo invisible ciclista

Los regalos ciclistas de navidad más originales para hombres

1. Playmobil: paseo en bicicleta de montaña

A todos los peques les encanta el Playmobil y más si hay una bicicleta. Este paquete incluye tres figuras y tres bicicletas. Éxito garantizado.

2. Libro: Marta y la bicicleta

re

Marta, la vaca naranja del señor Pincho, no es como las demás. Se aburre muchísimo viendo los trenes pasar. Lo que de verdad le apetece es; ¡montar en bicicleta! Una original y divertidísima historia que nos anima a ser valientes para alcanzar nuestros sueños.

3. Funda para edredón y almohada con motivo de bicicleta

Esta funda para cama individual es súper chula. Está llena de bicicletas diferentes estilo vintage. Viene con una funda de almohada.

4. Puzzle de bicicleta de madera (juego construcción 3D)

Este puzzle de madera con forma de bicicleta en 3D es perfecto para estimular la creatividad de un niño. Se puede usar como elemento decorativo o volver a hacerlo de nuevo.

5. Reloj de mesa y despertador para niños con forma de bicicleta

Un buen regalo para lo pequeños amantes de la bicicleta que empiezan a leer la hora. Este reloj con forma de bicicleta es un despertador a la vez. Está disponible en diferentes colores.

6. Adhesivo decorativo infantil con bicicleta

Adhesivo super mono para la habitación de un niño o una niña. Este gato montando bicicleta está disponible en diferentes tamaños.

7. Sudadera infantil ‘retro’ con bicicleta

Estos sudaderos estilo retro para niños con dibujo de bicicleta son monísimos. Los hay en diferentes colores y son tanto para niño como para niña.

8. Alfombra con unicornio montando en bicicleta

Esta divertida alfombra es perfecta para la habitación de tu peque. Es muy suave y por lo tanto perfecto para jugar. Les encantará tanto a los niños como a las niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *